¡HOLA!

Si tienes cualquier consulta o quieres comentarnos algo no dudes en escribirnos, estaremos encantados de leerte y te responderemos lo más rápido posible 🙂
También puedes echar un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

  • RUSALIGHTS S.L será el responsable de los datos personales con la finalidad responder a dudas generales. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos se almacenarán en los servidores de Gigas a través de su empresa GIGAS HOSTING, S.A. Puedes ejercer tus derechos a través de este formulario. Para más información visita nuestra política de privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
 

Preguntas frecuentes

El curso dura 4 semanas, empieza el 17 de enero y finaliza el 9 de febrero.

El curso es online, ¡no hay horarios! Lo podéis hacer cuando queráis. De viernes a domingo a las 10h lanzaremos el taller y podéis acceder cuando os vaya mejor.

Sí, ¡por supuesto! Una vez realizado el pago único del curso se quedará guardado en tu cuenta toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar talleres,  consultar actualizaciones o hacer de nuevo los ejercicios.

El 17 de enero, cuando empieza el curso, se desbloqueará el primer taller del curso. Se trata de talleres en formato vídeo y recursos prácticos para desarrollar los ejercicios. Aun así, no os preocupéis, estaréis informados en todo momento mediante correo electrónico.

No. Las inscripciones solo estarán disponibles del 3 de diciembre al 15 de enero y las plazas son limitadas.

El pago se realiza íntegro en el momento de la compra y puedes elegir hacerlo por Paypal o tarjeta de crédito.

¡Sí! En el curso incluimos ejercicios y descargables. Todos los ejercicios están pensados para hacer en pareja.

No, todos los talleres están explicados de forma sencilla y es apto para todas las parejas aunque no hayáis pasado previamente por un proceso de terapia.

Si por alguna razón no quedáis satisfechos con el curso o creéis que no es para vosotros, tenéis 15 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.