¿Por qué afiliarte
a reCONECTAR?

La afiliación es un Win – Win. Tú mejoras la vida de miles de parejas y a cambio recibes muuuucho dinero.

A todos tus seguidores que se crucen con reCONECTAR les vas a cambiar literalmente la vida, a cambio, te ofrecemos una generosa comisión del 50%, además de consejos y potentes herramientas de marketing y capacitación estratégica para que puedas aplicar durante el período de venta para que le puedas sacar el máximo partido.

¿Qué puedo esperar
como afiliada?

Agradecimientos a borbotones

Como blogger, instagramer, YouTuber… creadora de contenido en general, no hay nada mejor que compartir algo valioso con tus lectores /seguidores. Y no solo tú te sentirás bien, sino que tus lectores /seguidores recibirán un regalo que les hará cambiar y mejorar sus vidas para siempre. Sin duda esta también es una excelente forma, no solo de ganar dinero a corto plazo, sino de fidelizar a largo plazo tu comunidad por lo agradecidos que estarán contigo por haber compartido con ellos reCONECTAR.

Abundantes ingresos

Cada venta que lleves a cabo genera una comisión del 50% para ti. El gran descuento, el precio tan competitivo, junto con el hecho de que la oferta solo está disponible durante 10 días genera cientos de ventas, por lo puedes ganar mucho dinero en muy poco tiempo.

Te pongo un ejemplo: si tan solo 50 personas compran el curso mediante tu enlace, recibirás 1.425€, por 100 cursos 2.850€, y así sucesivamente.

Mejorarás tus técnicas de venta


Cada vez que lanzamos una nueva edición de reCONECTAR, brindamos consejos de captación estratégica y consejos de ventas para ayudarte a aprovechar al máximo la oportunidad. 

Si sigues nuestros consejos, conseguirás una mayor cantidad de ventas además de adquirir conocimientos muy útiles.

Crecerás como la espuma

A lo largo de la campaña, verás como se suman nuevas personas a tu comunidad, se debe a que muchas personas comparten el curso con amigos, familiares, compañeras de trabajo…

Son tantas las personas que han pensado alguna vez en lo estupendo que sería hacer un curso así, que cuando lo encuentran no pueden evitar compartirlo, de esta forma no solo crecen tus seguidores, sino también tu dinero.

Por si te queda alguna duda…

ReCONECTAR es mucho más que un curso online, es un método probado y aprobado e impartido por expertas (psicólogas, sexólogas y terapeutas de pareja) que mejora la calidad de las relaciones de pareja en tan solo 4 semanas.

Cuando un usuario entra a través de tu URL promocional, se establece una cookie que tiene una duración de 30 días, para poder identificar las compras, que procedan de tus publicaciones.

Como afiliado, tendrás acceso a un panel de control con toda la información a tiempo real. Cuanto más tráfico envíes, más posibilidades tendrás de ganar más dinero.

El 50% de cada venta. Si conoces otros sistemas de afiliación, sabrás que el 50% es algo realmente extraordinario. Amazon, por ejemplo, tan solo ofrece un 4%.

Tienes libertad total para difundirlo cómo y dónde quieras: un artículo en el blog, una publicación en Youtube, Facebook o Instagram, un email, un tuit etc. Tú eliges la manera de comunicarte con tu audiencia.

Al finalizar el período de garantía (15 días después del inicio del curso), haremos un recuento de las ventas efectuadas a través de tus URLs de afiliado y, de acuerdo a los resultados, recibirás un pago en EUROS a través de PayPal.

Por lo general, aceptamos perfiles que tengan en RRSS al menos 5000 seguidores, pero también hemos aceptado perfiles con un número menor. Lo que realmente nos importa es que más allá de los números tengas una comunidad leal y auténtica. Nuestra recomendación es que si cuentas con una comunidad fiel ya sea en RRSS y/o Blog, rellenes la solicitud.

Para unirte a nuestro sistema de afiliados solo tienes que rellenar el formulario de inscripción, revisaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48h.

Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de este formulario.